Publicidad

Menor asesinó a su primo por una consola de videojuegos

El niño de 13 años permanece retenido.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de enero de 2014 - 03:10 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por cuenta de una consola de videojuegos un menor de 13 años asesinó a su primo de 16, en Estados Unidos, tras haber sostenido una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chicago luego de que el menor de 13 años esperara a que su primo se durmiera para propinarle un disparo con un arma de fuego. Tras conocerse el asesinato, que el menor confesó ante su madre, un tribunal juvenil ordenó retenerlo en custodia.

Las autoridades investigan la manera cómo el joven adquirió el arma de fuego, mientras que al menor le fueron imputados cargos por asesinato premeditado, por lo que fue detenido.

Casos como el ocurrido en Chicago se han presentado en repetidas ocasiones en los Estados Unidos. Un ejemplo de ello fue lo ocurrido en 2009, cuando un menor de 17 años asesinó a su madre e hirió a su padre después de que éstos le prohibieran emplear un videojuego.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.