Publicidad

Muerte de Tim Russert conmueve a E.U.

El mundo político y periodístico de Estados Unidos reaccionó este lunes conmocionado ante la repentina muerte del comentarista Tim Russert, considerado una de las personalidades más influyentes del mundo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
16 de junio de 2008 - 09:17 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Russert, de 58 años, falleció de un ataque al corazón en su oficina de la cadena de televisión NBC el día en que regresaba de vacaciones. El periodista había sido hasta ayer director y moderador del programa Meet the Press y analista político de los programas Nightly News y Today, de la misma cadena de televisión, de la cual era uno de sus vicepresidentes.

En su sitio de internet, NBC afirmó que Russert murió cuando grababa el programa Meet the Press que se debía transmitirse el próximo domingo.

Tras conocerse la noticia, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, emitió un comunicado desde París, en el que rindió un homenaje al periodista.

Russert, a quien la revista Time incluyó entre las 100 personalidades más influyentes en el mundo, fue “el presentador más antiguo del programa que más tiempo lleva en emisión en la historia de la televisión”.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.