Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mujer mata a tres personas en un tiroteo en Estados Unidos y se suicida

La localidad de Perryman, de 2.500 habitantes, presenció esta mañana un nuevo tiroteo. Las investigaciones preliminares indican que hay tres fallecidos y dos heridos.

- EFE

20 de septiembre de 2018 - 03:00 p. m.
Agentes del FBI toman posiciones en el lugar donde se produjo un tiroteo en el condado de Harford (Maryland, EE.UU). / EFE
Foto: EFE - SCOTT SERIO
PUBLICIDAD

Una mujer mató hoy a tres personas y dejó heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen (Maryland, este de EE.UU.), según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

El sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Rite Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen. 

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09.06 (13.06 GMT) y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, dijo el sheriff. Gahler también precisó que sus agentes no dispararon sus armas durante el incidente. En el centro de distribución trabajan un millar de personas, según informó a la CNN una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson. Aberdeen es una localidad de unos 14.000 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore.

Por - EFE

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.