Publicidad

Otro avión de Spanair sufre un problema técnico

Un avión de la aerolínea Spanair, que cubría la ruta entre Barcelona y la isla canaria de Lanzarote, aterrizó este domingo en Málaga, al detectarse un problema técnico, informó una portavoz de la compañía. Esta es la compañía propietaria del avión que se estrelló el miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
24 de agosto de 2008 - 02:11 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La portavoz de Spanair, la misma aerolínea propietaria del avión que se estrelló el miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas en un accidente que costó la vida a 154 personas, no ofreció más datos sobre el problema técnico y dijo que el aparato tomó tierra con toda normalidad.

El avión no continuó viaje y los 141 pasajeros que iban a bordo fueron alojados en un hotel de Málaga, a la espera de que se reprograme el vuelo lo antes posible, señaló la portavoz.

El aparato despegó del aeropuerto de Barcelona a las ocho de la mañana -hora local - y, tras aterrizar en Lanzarote, tenía previsto continuar viaje con rumbo a Bilbao con otros 167 pasajeros a bordo, añadió la fuente.

Por EFE

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.