Publicidad

Pederasta elude castigo corporal en Singapur por tener más de 50 años

El hombre abuso sexualmente de seis niñas, entre ellas una bebé.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencia Efe
29 de diciembre de 2009 - 10:13 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un hombre que abusó sexualmente de seis niñas, entre ellas un bebé de un año, fue condenado a diez años de prisión en Singapur pero eludió el castigo corporal al haber cumplido los 50 años, informó hoy la prensa local.

Salim Abdul Rahman se había declarado culpable de los cargos, pero dado que cumplió 50 años el pasado 20 de diciembre, el juez no pudo ordenar los habituales azotes porque la ley establece que sólo pueden ser aplicados a los que tengan menos de esa edad, según el diario "The Straits Times".

Rahman confesó que abusó de las seis niñas fruto de su "ansia incontrolable" por mantener relaciones sexuales con jovencitas al menos una vez por semana.

Tras ser evaluado por un psiquiatra, fue sentenciado a diez años de cárcel sin posibilidad de solicitar la libertad condicional.

Brunei, Malasia y Singapur todavía aplican a algunos delincuentes el castigo corporal con un látigo de ratán, una herencia de cuando los tres territorios fueron parte del Imperio Británico.

 

Por Agencia Efe

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.