
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una periodista australiana de prestigio se disculpó el jueves tras participar en una retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina bajo los efectos del alcohol, con comentarios entre balbuceos, en un extracto que se hizo viral.
Danika Mason (31 años), de Channel Nine, reconoció que había “tomado una copa” antes de su intervención el miércoles desde los Alpes italianos.
Su intervención, inconexa y difusa, pasaba desde el precio del café en Italia a las iguanas en Estados Unidos, dejando a sus compañeros en el estudio perplejos.
Uno de sus compañeros intentó justificarla entonces afirmando que era difícil hablar cuando se está a tan bajas temperaturas.
“Quiero disculparme. Quería también dar las gracias a todos los que me contactaron. Estoy un poco avergonzada. Evalué por completo mal la situación”, admitió.
“No tendría que haber tomado una copa, sobre todo en esas condiciones: hace frío, estamos en altitud y no haber cenado seguramente tampoco ayudó”, explicó. “Pero asumo toda mi responsabilidad”, añadió.
Karl Stefanovic, presentador de moda en Australia, respondió: “No te preocupes. Pasemos a otra cosa. Eres una leyenda”.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
El Espectador, comprometido con ofrecer la mejor experiencia a sus lectores, ha forjado una alianza estratégica con The New York Times con el 30 % de descuento.
Este plan ofrece una experiencia informativa completa, combinando el mejor periodismo colombiano con la cobertura internacional de The New York Times. No pierda la oportunidad de acceder a todos estos beneficios y más. ¡Suscríbase aquí a El Espectador hoy y viva el periodismo desde una perspectiva global!
📧 📬 🌍 Si le interesa recibir un resumen semanal de las noticias y análisis de la sección Internacional de El Espectador, puede ingresar a nuestro portafolio de newsletters, buscar “No es el fin del mundo” e inscribirse a nuestro boletín. Si desea contactar al equipo, puede hacerlo escribiendo a mmedina@elespectador.com