Publicidad

Procesan a fotógrafo alemán por bromear con bomba en sorteo del Mundial

El hecho ocurrió en diciembre pasado en Ciudad del Cabo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencia EFE
11 de junio de 2010 - 12:05 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El fotógrafo alemán Beinad Jurgen Fischer compareció ante un tribunal de Ciudad del Cabo por bromear con la Policía y asegurarles que su cámara contenía una bomba, durante el sorteo del Mundial 2010 celebrado en diciembre pasado en Ciudad del Cabo.

Según informó la agencia local SAPA, el fotógrafo se personó hoy ante el Tribunal Regional de Ciudad del Cabo, donde la magistrada Wilma van der Merwe pospuso el caso y dejó a Fischer en libertad bajo fianza.

Fischer fue acusado de violar la Ley de Explosivos de Sudáfrica después de que, según la Policía, asegurara a los agentes y el personal de seguridad que vigilaban el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo que su cámara contenía una bomba, cuando le estaban revisando antes del sorteo del Mundial el pasado 4 de diciembre.

Hasta ahora, Fischer ha tenido varias comparecencias preliminares ante un tribunal de primera instancia de Ciudad del Cabo, que finalmente trasladó el caso al tribunal regional, que se encargará de juzgarlo.

Por Agencia EFE

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.