Publicidad
23 Jun 2022 - 1:13 a. m.

“¡Queremos nietos!”: padres demandan a su hijo por no tener descendencia

Una pareja en India le reclama a su hijo una compensación económica porque han esperado seis años para tener un nieto. Quieren que su unigénito les pague el costo de la fiesta de bodas.
Pareja denuncia a su hijo por casarse hace seis años y no haberles dado nietos.
Pareja denuncia a su hijo por casarse hace seis años y no haberles dado nietos.
Foto: Agencia AFP

Se cansaron: van seis años que Sanjeev Ranjan Prasad y Sadhana Prasad han esperado por convertirse en abuelos, pero, al parecer, su hijo no tiene intenciones de tener descendencia pronto.

La pareja de una ciudad india fueron a un tribunal e interpusieron una demanda contra su hijo y su nuera: les reclaman US$650.000, costo de la fiesta de bodas que les organizaron y cuyo pago salió de su bolsillo.

De acuerdo con la historia, publicada por The New York Times, Tanto Sanjeev como Sadhana ahora exigen que su hijo y su nuera tengan un nieto dentro de un año o los indemnicen. “Lo siento mucho por ellos porque yo también soy indio y puedo entender su dolor. Esto es cosa de los padres indios”, declaró Arvind Srivastava, el abogado de la pareja demandante.

Le recomendamos: Pepe Mujica pide a los colombianos colaborar porque Petro “no puede hacer magia”

El tribunal aceptó su petición y programó una audiencia en Haridwar, según informaron medios locales. «No estamos recibiendo amor y cariño de donde más lo queremos», dijo Prasad, el patriarca de la familia.

La pareja relató ante las autoridades como durante toda la vida de su hijo han invertido dinero en él: primero sus estudios, luego el costo de vivir en Estados Unidos, un carro Audi, seguido de la boda y, claro, la luna de miel que el joven decidió pasar en Tailandia.

“La denuncia señala al hijo de descuidar su deber de complacer a sus dedicados padres con un nieto o nieta”, según reporta la prensa local. El hijo y la nuera no se han pronunciado.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias