Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Se dispara venta de armas en Connecticut

Tras el anuncio de Obama acerca de posibles controles.

El Espectador

17 de diciembre de 2012 - 06:24 a. m.
PUBLICIDAD

Tan solo días después de la matanza en Newtown donde perdieron la vida 26 personas entre ellos 20 niños, las ventas de armas en el estado de Connecticut se han elevado luego del anunció del presidente Obama de realizar cambios en los controles para la venta de las mismas y así evitar este tipo de tragedias. Ver video.

El administrador de un local de venta de armas asegura que el día anterior fue el de más alto nivel en ventas en los últimos años y que espera que las ventas sigan en crecimiento.

Un proceso de verificación de antecedentes que en un día normal se demoraba 15 minutos, hoy en día puede demorar cerca de 4 horas por la cantidad de solicitudes.

Muchos compradores aseguran que si no realizan su compra ahora, tal vez el año entrante ya no puedan hacerlo debido a las posibles medidas de control que tome el Gobierno.

Mientras se estudia la situación de seguridad y la venta de armas en el Gobierno norteamericano, los estadounidenses seguirán comprando armas para crear una sensación de seguridad.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.