Un hombre hiere a 20 niños en una escuela en Pekín

El agresor, quien fue arrestado, habría utilizado un martillo para atacar a los menores.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción El Mundo con información de AFP
08 de enero de 2019 - 10:37 a. m.
Pixabay.
Pixabay.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un hombre hirió a 20 niños con un martillo, tres de ellos de gravedad, en un colegio de Pekín, según anunciaron las autoridades locales. El ataque ocurrió este martes a las 11: 14 de la mañana, hora local.

El estado de los tres niños heridos graves es estable y sus vidas no corren peligro, añadieron las autoridades del barrio de Xicheng, en el oeste de la capital china.

El diario Global Times afirma que el hombre llevaba un martillo. Los niños fueron trasladados al hospital.

El autor de la agresión fue detenido en el lugar de los hechos, sin que se conozcan más precisiones. En el pasado, en China, ya se produjeron ataques de este tipo a establecimientos escolares.

Por -Redacción El Mundo con información de AFP

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.