5 Feb 2022 - 10:22 p. m.

Rayan Oram, niño atrapado en pozo fue hallado sin vida en Marruecos

Tras cinco días de búsqueda, Rayan Oram, el niño marroquí que había caído en un pozo, fue hallado sin vida este sábado cinco de febrero. “Tras el trágico accidente que le costó la vida al niño de cinco años, su majestad el rey Mohamed VI llamó a los padres del difunto”, precisó el comunicado en gabinete real de este país.
Publicidad

El niño marroquí de 5 años que cayó a un pozo en Marruecos hace 5 días, falleció según información del gabinete real de este país.

“Tras el trágico accidente que costó la vida al niño Rayan Oram, su majestad el rey Mohamed VI llamó a los padres del difunto”, precisó el comunicado en árabe.

La ansiedad por saber si el pequeño Rayan podría ser rescatado con vida se acrecentó este sábado, cuando un equipo de socorristas penetró en un túnel para tratar de abrirse paso hasta al pozo, en el norte de Marruecos.

Los socorristas habían enviado oxígeno y agua a través de tubos y botellas, sin ninguna certeza del estado de salud del niño.

En las imágenes obtenidas por una cámara sonda, Rayan aparecía recostado de espaldas en una de las esquinas del pozo, pero era imposible afirmar con certeza si se encontraba vivo, explicó por la mañana uno de los jefes del equipo de rescate, Abdelhadi Tamrani.

Recibe alertas desde Google News