Fabio Echeverri Correa: "El corazón que nunca le falló a la Shaio"

Con este hermoso texto la Fundación Clínica Shaio le rindió homenaje a quien fue parte de su alma, fallecido este domingo en Bogotá.

Fabio Echeverri.Cromos - El Espectador

Durante más de 25 años la Fundación Clínica Shaio tuvo el honor de contar con el Dr. Fabio Echeverri Correa como el directivo más notable y querido. Primero como asesor, luego como miembro de junta directiva y en los últimos 18 años destacándose como un Presidente leal y dedicado. Líder, que de manera desinteresada y conocido temple compartió con la clínica toda su sabiduría y capacidad de trabajo.

Con su estilo claro, franco y directo, nos dejó un legado institucional que se manifiesta en sus principales preocupaciones por el bienestar y trato humanizado para pacientes y colaboradores. Así como la responsabilidad de continuar siendo una institución  acreditada con excelencia en salud para brindar servicios de alta calidad, seguridad y tecnología. Asumimos los retos que conlleva el sector y el compromiso de resolverlos con la gallardía que lo caracterizó y plasmó en esta institución, que sintió y siempre será su casa.

Será nuestra misión trasmitir su consigna de que “el poder y la riqueza se acumulan en conocimiento puesto al servicio de los demás”.

Fundación Clínica Shaio.

 

últimas noticias