“Campaña ‘negra’ viene siendo empleada desde hace rato”

Juan Gabriel Uribe, jefe de debate conservador, dijo que a pesar de que apenas se conoce de la llegada de Rendón a La U, varias regiones fueron inundadas de campaña negativa.

La campaña presidencial de Noemí Sanín este martes criticó fuertemente la llegada de J.J. Rendón a la aspiración presidencial de Juan Manuel Santos.

Al conocer que este politólogo y publicista venezolano, señalado de utilizar métodos y estrategias negativas en las campaña electorales, llegó a La U, el jefe de debate de Noemí Sanín, Juan Gabriel Uribe, dijo que en ese partido "deben tener mentalidad similar" a la de Rendón porque "quien contrata" sabe para qué lo hace.

Ante ese nuevo panorama de dicha campaña uribista, Juan Gabriel Uribe aseguró que "la campaña ‘negra' ya venía siendo empleada desde antes de la llegada de J.J. Rendón".

"Muchos sitios en las regiones los llenaron de vallas contra Noemí Sanín y Antanas Mockus; no es algo nuevo", sostuvo. Sin embargo, consideró que ésta no ha sido "fructífera" para quienes pretender utilizar campaña negativa en la actual contienda electoral.

"No es algo nuevo que venga Rendón porque ya venía una mentalidad prosperando como una academia, pensando que la campaña negativa debe prosperar en el país", afirmó en La FM.

Y Juan Gabriel Uribe fue contundente para explicar qué pasa en La U: "la ‘ola' naranja no dio ni para un jugo (...) con esa contratación (de J.J. Rendón) dan una idea de derrotismo y de crisis dentro de la campaña".

201448

2010-05-04T09:52:00-05:00

article

2010-05-04T11:54:03-05:00

none

Política

“Campaña ‘negra’ viene siendo empleada desde hace rato”

64

1722

1786