Publicidad

Joven despierta luego de ser declarado muerto

Un hombre de 21 años, declarado muerto, revivió minutos antes de que una enfermera le sacara los órganos que él mismo había decidido donar, luego de su fallecimiento.

 

El Espectador
23 de noviembre de 2007 - 07:44 p. m.

La familia del joven estadounidense, residente en Texas atribuyó el milagroso acontecimiento al día de Acción de Gracias, que se celebra en ese país.

Todo comenzó cuando Zack Dunlap llegó al hospital en Wichita Falls, luego de sufrir un accidente en una moto todoterreno. Fruto del accidente Dunlap sufrió una grave lesión en su cabeza por lo que su familia no guardaba esperanza alguna de que sobreviviera.

Dos días después, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack, pero, justo antes de que una enfermera le preparara para la extracción de los órganos donados, Dunlap reaccionó agarrándole el brazo.

Un vecino dice que el pueblo entero rezó por su recuperación, y está convencido de que todo ha salido bien gracias a la intervención divina.

La FDA ha investigado cerca de 600 casos de personas tratadas con Tamiflu que mostraron ese tipo de efectos secundarios neuropsicológicos, y otros 115 casos de pacientes tratados con Relenza aquejados también por esas dolencias.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar