Brasilera vuelve a poner en venta su virginidad

Catarina Migliorini se hizo famosa el año pasado porque tendría una relación sexual en un avión, la cual sería documentada.

La brasileña Catarina Migliorini, de 21 años de edad, saltó a la fama el año pasado luego de que anunciará que su virginidad estaba en venta y que sería documentada en el proyecto "docu reality" Virgins Wanted del cineasta australiano Justin Sisley.

La joven había subastó su virginidad en  780.000 dólares que pagaría un hombre residente en Japón llamado Natsu.

En principio, Migliorini dijo que utilizaría el dinero para construir casas para los más necesitados en su país. Sin embargo, luego aseguró que invertiría el dinero en pagarse la carrera de medicina en Buenos Aires, Argentina.

La polémica que se generó en torno al caso, éste hizo que la joven se convirtiera en una celebridad, y no le faltaron contratos para desfiles de lencería y revistas como Playboy.

Sin embargo, el viaje no se realizó y Migliorini y Sisley se pelearon. Meses atrás, la joven acusó al director de no darle el dinero prometido.

Ahora, Miglorini ha vuelto a poner su virginidad a la venta, alegando una vez más fines benéficos. Esta vez, espera cotizarse en más de un millón de dólares.

 

últimas noticias