El padre soltero que enseña cómo hacer peinados para niñas

Phil Morgese tiene un canal en Youtube con tutoriales y le da clases a otros papás para que puedan crear vínculos con sus hijas por medio de esa actividad.

-Redacción Actualidad
05 de julio de 2018 - 02:42 a. m.
Captura video de Youtube /  Phil & Emma from Daddy Daughter Hair Factory
Captura video de Youtube / Phil & Emma from Daddy Daughter Hair Factory

Phil Morgese vive en Florida, Estados Unidos. Es un padre soltero que busca inspirar a otros para que pasen tiempo de calidad con sus hijas. Por eso les enseña cómo peinarlas en clases y en su canal de Youtube.

Cuando miré a mi alrededor muchos padres necesitaban ayuda porque no sabían cómo peinar a sus hijas”, dijo Morgese en entrevista con la W radio. Añadió que esa actividad genera una conexión muy importante y eso mejora la relación con las niñas.

(Le puede interesar: Un papá que adoptó siendo soltero). 

Morgese comenzó a investigar cómo hacer peinados para su hija Emma, porque según él, la niña siempre ha mostrado un gusto por su cabello. Por eso, para compartir más tiempo con ella, trató de hacerle varios peinados.

Actualmente les enseña a 23 padres solteros distintos peinados para sus hijas. Para él, lo más importante es que sus alumnos entiendan la importancia de aprovechar esos espacios para generar un vínculo con sus niñas.

En su canal de Youtube tiene más de 9.000 seguidores. En los videos aparece con su hija Emma y explica cómo hacer peinados para diversas ocasiones como San Valentín o para un “sábado simple”.

(Le puede interesar: El 54% de los padres cambiaría la lonchera de sus hijos tras conocer los efectos del azúcar).

La iniciativa de Morgese refleja que asumir ciertos roles no depende del género. Así lo evidenció también el periodista Clarke Gayford, esposo de Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda. La mujer fue la segunda dirigente en ese cargo en dar a luz.

Junto a su pareja aseguró que Gayford estará a cargo de la pequeña en casa, mientras la primera ministra cumple sus funciones en el gobierno.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar