Fans de Harry Potter podrán ver al protagonista leyendo el primer capítulo de la saga

Noticias destacadas de Actualidad

La autora Joanne Rowling? anunció que en la plataforma de Harry Potter At Home encontrarán la lectura del libro “Harry Potter y la piedra filosofal” por parte de David Beckham y los actores Stephen Fry, Dakota Fanning, Claudia Kim, Eddie Redmayne y Noma Dumezweni.

La escritora de la saga de los libros de Harry Potter, Joanne Rowling​ anunció que Daniel Radcliffe, protagonista de la versión cinematográfica de sus historias y otros famosos leerán los 17 capítulos de “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Radcliffe grabó un video en el que leyó el capítulo uno: "El niño que vivió", que se encuentra disponible en la plataforma Harry Potter At Home, en esta podrán disfrutar de la lectura de otras partes del libro en la que participarán David Beckham y los actores Stephen Fry, Dakota Fanning, Claudia Kim, Eddie Redmayne y Noma Dumezweni, quien interpretó a Hermione Granger en la obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito".

Cabe destacar que la saga de Harry Potter conforma la colección de libros más exitosa de la historia, con más de 500 millones de libros vendidos. “Harry Potter y la piedra filosofal”, fue publicado 1997 y contó con más de 120 millones de ediciones.

“Algunas personas muy encantadoras han hecho algo maravilloso. #HarryPotterAtHome”, dijo Rowling​, en su cuenta de Twitter para anunciar la iniciativa.

También, pueden escuchar la lectura a través de Spotify o Spotify Kids, para que los padres y cuidadores disfruten de la serie junto a los fanáticos más. “Esperamos nuevos narradores cada semana mientras se turnan para leer diferentes secciones de la Piedra Filosofal, hasta llegar al final con el capítulo diecisiete”, informaron en la página de Harry Potter At Home.

Por último, añaden que “Harry Potter At Home es la forma en que el mundo mágico acerca a Hogwarts a ti, ya que todos seguimos en casa y nos mantenemos a salvo. Para los padres que buscan nuevas formas mágicas de entretener a sus hijos durante este tiempo, lanzamos el centro de Harry Potter en casa lleno de cuestionarios, rompecabezas, videos divertidos y características, junto con contribuciones de nuestros amigos, editores de Harry Potter del Reino Unido y EE. UU., Bloomsbury y Scholastic, junto con la asistencia de Warner Bros”.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

 

 

Comparte en redes: