Filtración masiva de la séptima temporada de Game of Thrones

Además de varias imágenes, un usuario de la red social Reddit publicó las supuestas sinopsis de los siete capítulos.

El hermetismo entre temporadas ha sido la principal regla de una de las principales series del momento: Game of Thrones. Pero eso no evitó que se filtrara la supuesta trama de la séptima temporada de la entrega que está programada en junio de 2017. De ser ciertas las revelaciones, las teorías de varios fanáticos se confirmarían y la muerte de importantes personajes seguiría siendo una constante en la serie.

La filtración empezó con la publicación de varias imágenes del rodaje de los 7 capítulos de la séptima temporada. Pero no acabó ahí. A partir de esas fotografías, el usuario de la red social Reddit, FreeFolk (quien se hizo reconocido por revelar información de la sexta temporada), publicó la sinopsis de cada uno de los capítulos.

Aunque por parte de HBO, encargada de la producción de la popular serie basada en la saga “Canción de fuego y hielo” de George R.R. Martin, no ha habido pronunciamiento oficial, la actriz Nathalie Emmanuel (quien interpreta a Missendei), criticó en Twitter la actitud de algunas personas que “están determinadas en arruinar la séptima temporada para todos”.

Alerta de spóilers

De ser verdad los datos filtrados, la séptima temporada estará cargada de nuevas alianzas, de reencuentros esperados desde hace tiempo y, por supuesto, de la muerte de importantes personajes. También significará el fortalecimiento y el triunfo de los “caminantes blancos”.

Lo primero que se sabe es que Jon Snow, acompañado de ser Davos, se reúne en Rocadragón con Tyron Lannister y Daenerys Targaryen. La intención de Snow es alertar a Daenerys de la existencia y el avance de los caminantes blancos, aunque Tyron le cree, Targaryen desestima esto hasta el final de la temporada.

Para reunirse con Daenerys Targaryen, Jon Snow deja a su hermana Sansa a cargo de Invernalia. Allí llegarán, por fin, Bran y Arya Stark, reuniéndose después de seis temporadas los hijos de Ned Stark que aún viven (decapitado en el final de la primera temporada).

Hacia Invernalia también se dirige Samwell Tarly, Sam, donde junto con Bran reúne suficiente información para comprobar lo que para muchos fanáticos es un secreto a voces: Jon Snow no es un bastardo de Ned Stark, sino que es un Targaryen más.

El escepticismo de Daenerys sobre el avance de los caminantes blancos hacia el Muro acaba cuando salva a Jon Snow de una emboscada de estos. Pero en el rescate muere Viserion, uno de los tres dragones de la Targaryen.

Una de las temporadas más emocionantes de Game of Thrones terminaría con un final en punta. Cersei Lannister tiene un aborto espontáneo del que sería, supuestamente, su cuarto hijo con Jaime Lannister. Además de esto, Sansa Stark condena a muerte a 'Meñique', y el castigo es ejecutado por Arya Stark. Pero más importante aún es que después de que el Rey de la Noche asesine a Viserion, el líder de los caminantes blancos lo revive. Con uno de los tres dragones que hay en el mundo en sus filas, los caminantes blancos toman el Muro.

Temas relacionados