Hermana de presentadora Carolina Soto sufrió un accidente en piscina de hotel

El hecho se presentó en el hotel Hilton de Turquía, cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre esto en la cadena hotelera.

caritosoto1

 La pequeña de 10 años de edad, Sofía Aljuri Cepeda, hermana de la presentadora Carolina Soto, estaba dentro de una piscina en el hotel Hilton Dalaman Resort de Turquía cuando fue succionada por una de las rejillas.

Según sus padres el sistema la atrapó por el cabello y no pudo salir a flote. En el momento una persona que pasaba por la piscina la rescató y fue trasladada al hospital Private Yücelen de Ortaca, donde permanece en cuidados intensivos.

Por su parte Carolina Soto expresó su preocupación de lo ocurrido a través de sus redes sociales diciendo: “Solo les SUPLICO unirse conmigo en oración HOY 3pm! #tengoFe #laamomasquemivida”.

El consulado en ese país acompaña a la familia de Sofía en todos los procesos, pues en dicha cadena de hoteles ya se han presentado otros casos similares; como en el 2007 en Cartagena cuando un niño de ocho años murió luego de ser succionado por la tubería de desagüe.

Temas relacionados