Mujer grabó a hombre que se masturbó en transporte público

En el video publicado en Facebook, por una joven mexicana, se puede ver cuando el hombre, al ver que estaba siendo grabado, insulta a la mujer y se baja del bus.

-Redacción Actualidad
30 de junio de 2018 - 02:09 a. m.
Archivo
Archivo

Una estudiante en Ciudad de México fue acosada sexualmente por un hombre que se masturbó a su lado en un autobús público.

La mujer indicó que el hombre teniendo más asientos disponibles, decidió sentarse junto a ella. El sujeto llamó la atención de la mujer por sus movimientos con las manos. Razón por la que la joven decidió grabarlo con su celular.

Puede leer: La Corte Constitucional y el acoso en universidades

“Puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo”, reseñó Blu Radio. 

En el video publicado por la joven en Facebook se ve cuando el hombre, al ver que estaba siendo grabado, insultó a la mujer y se bajó del transporte público.

Esta no es la primera vez que ocurre y que se difunde por Internet videos de acoso sexual. En México, han sido varias los casos que han sucedido principalmente en transporte públicos. En Colombia, por ejemplo, ocurrió algo similiar con un hombre que se masturbó frente a una adolescente en Transmilenio. Y en Medellín, un hombre hizo lo mismo contra la pierna de una usuaria en el Metro. 

Le puede interesar: Estudiante de la U. Nacional denunció acoso por parte del director de su maestría

Hace un mes también se conoció el caso de una estudiante de la Universidad Nacional que sufrió de acoso sexual por parte de su profesor. La joven logró grabar el hecho para usar ese video como referencia y denunciar el caso. 

En esa misma universidad, ubicada en Bogotá, se hizo público otro caso de acoso sexual en 2017. En esa oportunidad, la víctima fue una profesora colombiana que sufrió acoso por parte de un colega norteamericano en la Universidad de Perdue, Indiana, Estados Unidos.  

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar