BMW presenta el nuevo Serie 4 Coupé en Colombia

Noticias destacadas de Autos

En el país ya se venden dos versiones y será la primera vez que todas las variantes del Serie 4 Coupé cuentan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Ya llegó a Colombia la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé. Fabricado en la planta de Dingolfing, en Alemania, este nuevo deportivo de la firma bávara y que sigue siendo uno de los poco que mantiene la carrocería coupé, con dos puertas. Además, de su impactante diseño en el frontal.

En las versiones que llegarán al país está el modelo 430i Coupé, con un motor capaz de producir 258 hp, y la versión más completa M440i xDrive de alto desempeño, con 374 hp y tecnología Mild Hybrid, según comunicó la firma

El nuevo BMW M440i xDrive Coupé está equipado con tecnología Twin Power Turbo expresada en un motor de seis cilindros en línea de 374 hp, y de 258 hp para la versión 430i. Esta es la primera vez que todas las variantes del Serie 4 Coupé cuentan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie. La última versión de la transmisión automática realiza su tarea de transmitir el par motor con características de cambio optimizadas e incluso mayor eficiencia.

Equipamiento

En primera versión viene equipado con: airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos, alfombrillas de velours, climatizador automático de tres zonas, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres, interfaz USB y streaming bluetooth, faros delanteros y traseros en LED, anclajes ISOFIX para asiento infantil, freno de estacionamiento electromecánico, función Start/Stop automática, interruptor de confort de conducción con tres modos, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), sistema de carga de objetos largos y un volante deportivo de cuero.

Ya en la versión más equipada además de algunas características anteriores también incluye: caja de cambios Steptronic deportivo con levas en el volante, techo eléctrico de cristal, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, control de crucero con función de frenado, desactivación del airbag del acompañante, sistema de altavoces HiFi con 10 parlantes y 205 w de potencia, Apple CarPlay con integración de Spotify, Waze, Google Maps. Además, viene con paquete deportivo y aerodinámico M, llantas de aleación ligera M de radios dobles bicolor, molduras interiores de aluminio, faros antiniebla de LED, suspensión deportiva M, volante M de cuero, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita, dirección deportiva variable y freno deportivo M.

El nuevo BMW Serie 4 2021 ha dado de qué hablar por su parrilla frontal de gran tamaño, compuesta por dos riñones en disposición vertical y unidos a través de dos rejillas en eslabón. Un diseño que ha sido cuestionado por el público seguidor de la marca alemana.

Precios:

BMW 430i: $179.900.000

BMW M440i xDrive: $234.900.000

Comparte en redes: