Autos
Publicidad

GM cambia su logo con base en un futuro “cero emisiones”

La compañía invertirá en el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de conducción autónoma.

10 de enero de 2021 - 02:30 p. m.
Nuevo logo de General Motors.
Nuevo logo de General Motors.
Foto: General Motors.

General Motors lanzó la campaña Everybody In, un llamado a la acción enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible, que demuestra la evolución de identidad de la compañía que se transforma para cumplir con su visión que crea un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos.

Más de Autos: Tesla ya vale más que Facebook.

Además, la compañía presentó su nueva imagen que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM. La nueva identidad se extiende a todas las marcas de tecnología y presenta tonos azules vibrantes, que evocan los cielos limpios de un futuro cero emisiones y la energía de la plataforma Ultium.

Le puede interesar: Colombia cerró el 2020 con un total de 188.655 matrículas de automotores.

Everybody In abarca tres frentes: emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos; demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025; y destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Lea también: KIA cambia de logo y ratifica su futuro eléctrico.

Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres segundos, para algunos modelos.

Así mismo, la compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021, en donde compartirá información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma. GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las audiencias en todo el mundo.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar