Autos
Publicidad

Honda presentó el Type R en Colombia

El deportivo compacto asiático incluye tecnologías para facilitar la conducción.

10 de noviembre de 2020 - 08:49 p. m.
Honda Type R
Honda Type R
Foto: Honda

Honda anunció que comercializará su deportivo insignia en Colombia: el Type R, el deportivo insignia de la casa asiática, que ha obtenido importantes resultados en algunas de las pistas más importantes del mundo, como Nürburgring (Alemania), en donde logró la vuelta más rápida en la modalidad de vehículo de tracción delantera, finalizando en un total de 7 minutos con 43.8 segundos.

Más de Autos: Reseña y características del Volvo XC40 T4.

El Type R de Honda es un deportivo compacto. Sus prestaciones se basan en una propulsión que incluye motor VETC turbo, de 2.0 litros, que entrega un caballaje de 306 caballos y 295 lb-ft de torque. Su transmisión es manual de seis velocidades.

Lea también: ¿Cuál es la diferencia entre SOAT y seguro todo riesgo?

Su aceleración, de cero a 100 km/h, es de 5.7 segundos. Además, ofrece tres tipos de manejo a sus usuarios: confort, sport y +R, que ofrece un estilo “racer”, según el fabricante.

Más de Autos: Los carros y las marcas de carros más vendidas en Colombia.

También cuenta con un sistema de amortiguadores adaptativos, el cual analiza el modo de manejo que este funcionando en ese momento, para brindar una conducción más equilibrada, ágil y segura.

En su exterior se encuentra una parrilla frontal que brinda mayor aerodinámica y que facilita la refrigeración del motor. Del mismo modo, tiene faros antiniebla, rines de 20 pulgadas, antena estilo aleta, escape de triple salida, frenos reforzados y un alerón trasero que facilita el desplazamiento del coche.

En su interior resalta una palanca de cambios en aluminio, volante tapizado en tela gamuzada, mandos de audio en el volante, control de crucero, placa que indica el número de serie de fabricación del Type R y funciones únicas en su interfaz de información, como medidor turbo, medidor G, cronómetro y pantalla táctil de siete pulgadas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar