Peugeot presentó el nuevo 5008

Noticias destacadas de Autos

El SUV de siete plazas contará con nuevas tecnologías y cambios de diseño.

Peugeot realizó la presentación internacional del nuevo 5008, un auto que recibe cambios en su diseño trasero, gracias a la incorporación de luces LED, nuevos colores y mejoras en su equipamiento tecnológico, de la mano del su sistema de infoentretenimiento con función i-Cockpit.

Le puede interesar: Prueba de manejo del Chevrolet Onix Turbo.

Algunas de las tecnologías que incorpora el SUV francés son el sistema Nigth Vision, que detecta los peatones y animales que estén frente al vehículo, en la noche o cuando la visibilidad este reducida. También el asistente de posición en el carril y el freno automático de emergencia.

Más de autos: Así es la nueva Wrangler 4xe.

Así mismo, contará con regulador de velocidad adaptativo, que ajusta la distancia con otros vehículos hasta los 30 km/h, y el Advance Grip Control, que ofrece un sistema de tracción optimizado en cuatro modos: normal, nieve, barro y arena).

Esteticamente incluye un rediseño en los faros traseros y en el parachoques, que ahora tiene entradas de aire laterales enmarcadas por un color negro brillante. Además, el paquete GT y GT Pack incluirán asitencias visuales con función de iluminación estática en curvas.

Peugeot afirmó que la nueva 5008 llegará al mercado con diferentes tipos de motores a combustión. A gasolina, contará con propulsores de tres cilindros y 1,2 litros, así como una opción de cuatro cilindros y 1.6 litros. Las opciones Diesel incluyen motores de cuatro cilindros, con 1,5 y 2 litros de cilindrada.

El vehículo, que se comercializará en Europa a finales de 2020, será producido en Francia, en Sochaux y en Rennes. Desde su lanzamiento, en 2017, se han comercializado más de 300.000 unidades del Peugeot 5008.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

PeugeotPeugeot 5008