Seat presentó su línea de movilidad urbana

Noticias destacadas de Autos

Su nuevo portafolio incluye patinetas y motocicletas eléctricas. Los vehículos llegarían a Colombia en 2021.

Seat presentó su línea de movilidad urbana Seat Mó, con la que la casa española amplió su portafolio de vehículos diseñados para facilitar la movilidad en las ciudades, incluyendo opciones como patinetas y motocicletas eléctricas. Según los representantes de la marca en el país, los vehículos llegarían a Colombia en el segundo semestre de 2021.

El anunció incluyó la presentación de la primera motocicleta eléctrica de la marca: Seat Mó eScooter 125, cuya batería cuenta con una capacidad de 5,6 kWh y ofrece una autonomía cercana a los 125 kilómetros. Tiene una aceleración de cero a 50 km/h en 3,9 segundos y un torque de 240 Nm.

La primera motocicleta eléctrica de la casa española permite a sus usuarios elegir entre modos de manejo deportivos, urbanos y Eco. Sus creadores afirman que puede ser cargada en casa y que tiene la capacidad de albergar a dos pasajeros o a uno junto a una carga adicional.

La segunda opción urbana que aparece en el nuevo portafolio de Seat es la eKickScooter 65, la cual entrega una velocidad máxima de 65km/h en la mayoría de los mercados, a excepción del alemán, en donde las normativas nacionales de movilidad reducen esta cifra a 20km/h.

El Seat Mó eKickScooter 65 también ofrece los tres tipos de manejo ya mencionados. Su tiempo de recarga es de seis horas y entrega una autonomía cercana a los 65 kilómetros.

La tercera opción propuesta desde España es el eKickScooter 25, una patineta eléctrica cuyo motor está dotado de una potencia nominal de 300 W, una capacidad de batería de 187 Wh y cuya autonomía en zonas urbanas es de 25 kilómetros.

Comparte en redes: