Publicidad

Abusan sexualmente de conductora del SITP

La mujer se encontraba conduciendo el bus de servicio público cuando fue intimidada con un arma blanca por tres sujetos.

Redacción Bogotá
24 de julio de 2015 - 11:43 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Un hecho aberrante ocurrió cerca de la media noche de este jueves en Bogotá cuando una conductora del SITP fue abusada sexualmente por tres hombres, quienes además, según relató la mujer, introdujeron en su cuerpo algunos elementos.

Según relataron las autoridades a Blu Radio, el caso de violación se presentó cuando la mujer se encontraba transitando por el sector de Patio Bonito y tres hombres abordaron el bus de servicio público. Fue entonces cuando éstos la intimidaron con un arma corto punzante y la hicieron dejar el volante del vehículo; mientras uno de los individuos condujo tres cuadras hacia el occidente, los otros dos hombres abusaron sexualmente de la conductora en la parte trasera del bus.

Dice la investigación que el vehículo se detuvo en un paraje oscuro donde los hombres violentaron a la mujer y le introdujeron algunos objetos en su cuerpo. Posteriormente la abandonaron en el sector de Sanandrecito de la 38, más exactamente en la calle 10 con carrera 38.

Al parecer los hombres abandonaron el bus del SITP a unas cuadras de donde dejaron a la mujer y huyeron a pie.

La conductora fue encontrada por un policía en Puente Aranda, quien la halló semidesnuda, e inmediatamente fue trasladada al Centro Policlíno del Olaya donde permanece interna en estado reservado.

Los hechos se producen en momentos en el que revive el debate sobre la cadena perpetua para violadores. Esto después de que se registrara la fuga y recaptura de Byron Palacio Fernández, llamado por muchos como el ‘Monstruo de La Sierrita’, quien tiene a su haber cinco condenas por acceso carnal violento contra menores de edad y a quien un juzgado de Sincelejo le otorgó detención domiciliaria, que el abusador no dudó en quebrantar. (Vea: Vuelve debate por penas a violadores)


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar