Accidente en vía Bogotá-Girardot deja un muerto y 20 heridos

El hecho se registró a la altura del sector de Chinauta. Aunque se investigan las causas del hecho, se presume que un exceso de velocidad habría originado lo ocurrido.

Bomberos de Cundinamarca

Un accidente de tránsito, registrado en la noche del miércoles, dejó una persona muerta y al menos 20 heridos. El hecho se registró en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Girardot, en Cundinamarca.

De acuerdo con los organismos de atención de emergencias, el accidente se presentó en el kilómetro 50 del corredor vial, a la altura del sector de Chinauta en la zona denominada ‘Los Ganzos’.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca precisó que en el sitio falleció uno de los heridos y que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Fusagasugá y a la Clínica Belén. Se presume que al menos siete de los heridos presentan lesiones de gravedad, entre ellos un menor de edad.

Aunque las causas del hecho son materia de investigación, las autoridades no descartan que un aparente exceso de velocidad haya originado el incidente.

Quien manejaba el automotor, al parecer, era un joven de apenas 21 años que se encuentra en grave estado de salud. El vehículo, adscrito a la empresa Transipiales, se dirigía desde la capital del país al municipio de Mocoa, en Putumayo.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

833243

2019-01-10T08:33:39-05:00

article

2019-01-10T08:50:12-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Accidente en vía Bogotá-Girardot deja un muerto y 20 heridos

62

1914

1976