"Canal Capital se ha convertido en megáfono del régimen de Petro"

En el Cabildo Distrital criticaron la forma en cómo el canal divulgó la información relacionada con la detención del concejal José Juan Rodríguez.

Nuevamente Canal Capital fue blanco de críticas por parte del concejal Marco Fidel Ramírez, quien descalificó la forma en como el medio divulgó la información relacionada con la detención del concejal José Juan Rodríguez al hacer su ingreso a la cárcel La Picota. (Ver video aquí)

“Canal Capital se ha convertido en el megáfono del régimen del doctor Petro. No respeta diferencia, pero sí avasalla con su ideología, con su visión de la ciudad equivocada y con la perspectiva que todo aquel que piense diferente a él, hay que borrarlo del mapa o por lo menos acabarle su imagen pública”, señaló el concejal.

Para Ramírez, “el Canal hizo un cubrimiento extraordinario del dolor de un querido compañero que hoy enfrenta circunstancias de justicia, para la cual al parecer, desplegó sus cámaras a la entrada del centro carcelario y en las imágenes transmitidas se puede percibir un tufillo de crueldad, de amarillismo y de perversidad, frente al cual yo no puedo callar”.

“Tengo la convicción de que cuando un ser humano está caído o cuando un colega está en crisis, o cuando un compañero está herido, hay que abrazarlo, hay que consolarlo, hay que orar por él, no hay que rematarlo, no hay que pisotearlo y no hay que solazarse en el dolor ajeno”, agregó Ramírez.

Durante una sesión en el Concejo de Bogotá, el cabildante rechazó categóricamente “la manera indigna, amarillista, e inhumana con que el Canal Capital divulgó la información”.

La nota fue presentada este miércoles en la franja de Noticias Capital y también retransmitida en el programa el Primer Café.