Capturado hombre que habría intentado asesinar a un médico veterinario en Bogotá

Según la Fiscalía el sujeto era parte de la banda "Los Albañiles". El sindicado, Al parecer, lesionó en varias ocasiones a la víctima con un arma blanca, dejándolo en un delicado estado de salud.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
17 de agosto de 2018 - 06:44 p. m.
Archivo particular.
Archivo particular.

Por presunto intento de homicidio, un hombre fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá. Esto, después de que la Fiscalía le imputara cargos por tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La captura, que se dio en el municipio de Granada (Meta), se logró gracias al trabajo en conjunto entre la policía judicial CTI y Gaula. El caso fue asumido por un fiscal de la Unidad de Vida.

Según información de la Fiscalía, los hechos por los que procesan al sujeto ocurrieron el pasado 13 de marzo de 2016, día en que un médico cirujano veterinario fue asaltado y herido en su casa. Allí recibió múltiples lesiones con arma blanca que lo dejaron en delicado estado de salud: le ocasionaron afectaciónes en los pulmones y pérdida de movilidad en una de sus manos.

Lea: A la cárcel presunto cómplice de hurto a carro de valores en Bogotá

Las investigaciones, según las autoridades, apuntan a que el sindicado sería integrante de una banda denominada Los Albañiles, “la cual quedó desarticulada con su captura, pues en mayo de 2016, fueron judicializados un adolescente y Sigifredo Nagles Culma, quienes también conformarían la estructura”, afirmó el ente de control mediante un comunicado.

Las audiencias se llevaron a cabo ante el Juzgado 80 Penal Municipal con función de control de garantías. El acusado no aceptó los cargos.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar