Capturan a alias Ellmo, abusador sexual de menores en Bogotá

El joven de 21 años contactaba a las niñas por Facebook y les ofrecía dinero, celulares o hasta viajes a cambio de sostener relaciones sexuales.

Dijin

En las últimas horas la Dijín capturó a un hombre de 21 años de edad identificado como alias Ellmo, señalado de abusar sexualmente de niñas menores de 13 años en Bogotá.

Según estableció el Centro Cibernético Policial de la Dijin, este joven contactaba a las menores por redes sociales, se ganaba su confianza y concretaba citas con ellas para luego abusarlas sexualmente.

Ya sea en su residencia o establecimientos del centro de la ciudad, alias Ellmo les ofrecía dinero, celulares, ropa o hasta viajes a cambio de que sostuvieran relaciones íntimas.

Una víctima, de 13 años de edad, decidió romper su silencio y contarle a su mamá que había sido abusada por este hombre. Inmediatamente la mujer puso en conocimiento el caso a la Policía y gracias a esto se hizo el seguimiento a los mensajes y se logró la captura.

En el perfil de Facebook de ‘Ellmo’, las autoridades encontraron decenas de amigos que en su mayoría son niñas de colegios de la ciudad con las que sostiene conversaciones subidas de tono y acompañadaa de imágenes de parejas sosteniendo relaciones. 

La Policía le recuerda a los padres de familia que deben estar atentos y conversar con sus hijos para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando. 

Temas relacionados