Capturan dos hombres que pretendían hurtar carro de valores en Bogotá

Los presuntos delincuentes buscaban robarse $200 millones, en el barrio Britalia, en Kennedy. El dinero fue recuperado y se inmovilizó un taxi en el que los delincuentes pretendían huir. Uno de ellos tiene antecedentes por otros delitos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
16 de agosto de 2018 - 01:45 a. m.
Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

En el barrio Britalia, ubicado en la localidad de Kennedy, autoridades frustraron un robo de $200 millones de un carro de valores, los cuales pretendían ser hurtados por dos sujetos que fueron capturados.

Según las autoridades, los dos hombres habrían aprovechado el momento en el que personal de seguridad de la empresa de valores surtía de dinero un cajero automático, para abordarlos con armas y cometer el hurto. En ese momento, los agentes reaccionaron y se dio un cruce de disparos con los delincuentes.

Lea: Roban dos tulas con dinero de carro de valores en Bogotá

Debido a la situación, los guardias de la empresa de valores anunciaron a la Policía la situación. Mediante el ‘Plan Candado’ en un establecimiento comercial se logró la captura de uno de los sujetos, quien tenía en su poder la bolsa con más de $200 millones y un arma de fuego. El otro hombre fue capturado mientras conducía un taxi, en el que, según la Policía, pretendían huir.

Lea: Asaltan carro de valores en el sur de Bogotá: se llevaron $600.000 en monedas de $50

El primer capturado, según las autoridades, contaba con nueve anotaciones por lesiones personales, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y calumnia.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con los elementos recuperados e incautados, mientras que la SIJIN de la Policía de Bogotá avanza con la investigación para capturar a otras dos personas que también habrían participado en el asalto y de quienes ya se tienen importantes pistas para su captura.

 * * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar