Capturan a responsable de crimen de niña de 11 años en Ciudad Bolívar

Se trata de alias ‘Anllo’, quien –en medio de una riña por el control de estupefacientes el pasado 26 de diciembre– atentó contra la menor y un hombre de 57 años en el barrio Santo Domingo.

Tomada de Pixabay/Referencia

En desarrollo de una ofensiva contra la criminalidad en Bogotá, las autoridades lograron capturar a un sujeto sindicado de asesinar en diciembre pasado a una menor de 11 años y a un hombre de 57, en hechos ocurridos en el sur de la ciudad.

Se trata de alias ‘Anllo’, a quien la Policía le seguía el rastro desde el pasado 26 de diciembre, día en que –en medio de una discusión que habría sido originada por el control de estupefacientes– atentó contra la niña y el hombre en el barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar.

“Los crímenes ocurren en medio de una riña entre varias personas en un sector entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha (…) Uno de los implicados acciona un arma y deja como saldo dos personas muertas”, manifestó el brigadier Ricardo Alarcón, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Alias ‘Anllo’ quedó a disposición de las autoridades judiciales y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. Entretanto, las víctimas del doble crimen fueron identificadas como Xiomara Chacón, de 11 años, y Clodosindo Vega, de 57.

 

 

***

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: