Ciudadano español fue hallado muerto en un apartamento de Rosales, en el norte de Bogotá

El hombre de 51 años y el propietario del apartamento en que ocurrió el crimen invitaron a un sujeto que, al parecer, conocieron horas antes. Según primeras versiones, el hombre, que fue capturado, utilizó sustancias para sedar a las víctimas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
07 de junio de 2018 - 01:33 p. m.
Referencia - Archivo El Espectador.
Referencia - Archivo El Espectador.

En un apartamento del barrio Rosales, ubicado en la localidad de Chapinero, fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano español de 51 años, quien se encontraba departiendo en el lugar con otras dos personas. A la vivienda ubicada en el nororiente de Bogotá llegaron en la madrugada de este jueves el ciudadano español, el propietario del inmueble, y una tercera persona que según las autoridades habría sido quien ocasionó la muerte del extranjero.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, los tres hombres habrían estado horas antes en un establecimiento de la localidad, donde inició el consumo de alcohol.

Al parecer, el ciudadano español y el propietario del apartamento conocieron esa misma noche al sujeto que invitaron, quien habría sido el mismo que les suministro a los dos anfitriones algún tipo de sustancia en las bebidas para adormecerlos y ejecutar el hurto. Lo que buscan establecer ahora las autoridades es si la sustancia se utilizó durante las horas previas, o en la vivienda.

El sujeto fue sorprendido por el cuerpo de vigilancia del edificio cuando intentaba salir con algunos elementos de valor que logró robar. Aunque intentó escapar, los vigilantes alertaron a la Policía de la situación, y el hombre señalado por el crimen fue capturado. La Policía aseguró que el sujeto fue enviado ante las autoridades judiciales para responder por los delitos de hurto calificado agravado y homicidio.

“Había tres personas al interior de un inmueble en el sector de Rosales. Luego de que la Policía es llamada porque una de las personas dentro de esa casa se percata de que hay alguien sin signos vitales, llega el cuadrante a atender el caso. De la casa iba de salida una persona con unos elementos que se encontraban al interior, entre ellos relojes. El extranjero había llegado hace un mes a Colombia y estaba en el inmueble en compañía de unos conocidos de él. Cámaras de seguridad nos permitirán establecer qué pasó”, indicó el general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Aún no hay claridad sobre cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron en la muerte del ciudadano español, dado que en el cadáver no se observaron signos de violencia. Por esta razón, el caso quedó en manos de Medicina Legal, que se encargará de establecer las causas del deceso.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar