Concierto de la banda de metal Marduk’ “no será posible”: Alcaldía de Bogotá

El Distrito reveló que selló por 10 días el establecimiento donde la banda sueca se presentaría el próximo 3 de octubre. Argumentó que incumple varios requisitos de funcionamiento.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de septiembre de 2018 - 10:46 p. m.
Tomada de página oficial marduk.nu
Tomada de página oficial marduk.nu

La administración distrital, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, reveló en la noche de este jueves que el concierto de la banda de metal Marduk –al que se opuso un concejal que calificó a la agrupación como “satánica”–  y que estaba previsto para el próximo 3 de octubre, "no será posible". 

>>>Lea: Por ser "satánico", concejal cristiano hace un llamado para prohibir concierto en Bogotá

¿La razón? Según el Distrito, el origen de la medida es que el establecimiento en el que se realizaría el evento fue suspendido de manera temporal por falta de requisitos. Entre otros, Gobierno indicó que el lugar no cumplía con el pago de derechos de autor, concepto de la Sub Red Norte de Salud y concepto de seguridad que debe emitir Bomberos.

Por todo esto, el establecimiento fue sellado temporalmente por 10 días, lo que se cruza con las fechas de la presentación de la banda sueca.

Incluso, el cabildante hizo un llamado al presidente Iván Duque, en el que le pide que no permita que “una banda satánica” se presente en Colombia, un país que se destaca por ser de mayoría evangélica. 

Ante la campaña que utiliza el #MardukFueraDeColombia ha habido distintas reacciones. Por un lado, hay quienes se unen a la intención de Ramírez. Sin embargo, detractores de la iniciativa se oponen con el #MardukSiEnColombia y señalan que se debe respetar que la banda toque en el país, pues se debe respetar el libre desarrollo de la personalidad y de cultos.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar