Delincuentes hurtan $6 millones a sacerdote en el occidente de Bogotá

Los sujetos irrumpieron hasta la casa del párroco en la localidad de Engativá y tras entrar al inmueble, desenfundaron sus armas y se llevaron consigo un sobre con el botín.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de junio de 2018 - 09:30 p. m.
Archivo AFP - Referencia
Archivo AFP - Referencia

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos delincuentes, quienes portaban armas de fuego, intimidaron y asaltaron a un cura en una vivienda del occidente de Bogotá, llevándose consigo alrededor de $6 millones.

Según las primeras versiones, los sujetos llegaron hasta la residencia donde se encontraba el párroco y tocaron la puerta, sin que la víctima se percatara de que se trataba de personas extrañas. Una vez dentro del inmueble, desenfundaron las armas de fuego y le exigieron al cura el dinero, el cual era guardado en un sobre.

Al parecer, los delincuentes sabían con anterioridad que el sacerdote portaba una gran cantidad de dinero en dólares y que lo guardaba en su residencia.

“Llegaron unas personas hasta la vivienda, tocan a la puerta, intimidan al sacerdote y le hurtan un sobre en el que guardaba el dinero en dólares”, explicó la teniente coronel Alba Luz Buitrago, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Ante el hecho, la Policía anunció que se encuentra en el proceso de verificación para dar con los responsables del hurto. La institución elevó un llamado a extremar las medidas frente a personas extrañas o sospechosas que se acercan a las viviendas, instando a la gente a verificar de quién se trata antes de permitir cualquier ingreso.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar