Estas son las afectaciones en la movilidad por concierto de Depeche Mode en Bogotá

Pese a que no hay cierres viales por la presentación de la banda británica en el Parque Simón Bolívar, sí se presentan restricciones en ciclorrutas y en senderos peatonales.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
17 de marzo de 2018 - 02:17 a. m.
Getty Images
Getty Images
Foto: Getty Images - Andrew Chin

Debido al concierto de la banda británica Depeche Mode, que se lleva a cabo este viernes en el Parque Simón Bolívar, la Secretaría de Movilidad anunció que no hubo cierres viales, pero sí afectaciones a senderos peatonales y a ciclorutas.

Estas dificultades se presentan en:

-El sendero peatonal y la ciclorruta del costado sur de la Av. calle 63, entre av. carrera 68 y av. carrera 60.

- En el sendero peatonal y ciclorruta del costado occidental de la Av. Carrera 60, entre av. calle 63 y av. calle 53.

A esto se le suma la implementación de zonas amarillas para el periodo de evacuación, en la calzada norte de la av. calle 63 al occidente de la av. carrera 60.

Lea: Depeche Mode, el poder del sintetizador

En casi cuatro décadas de actividad musical, los integrantes de la banda Depeche Mode han seguido adelante con su oferta musical. Visitaron Colombia por primera vez en octubre de 2009 y ahora regresan como parte de la gira The Global Spirit Tour, que trae al colectivo por América Latina como no lo hacía desde hace varias jornadas.

Muchas cosas han cambiado desde la primera aparición en tierra colombiana, permanecen sus tres integrantes, miles de sus fanáticos y, por supuesto, se mantiene el poder del sintetizador.

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar