Estos son los cierres en calzada exclusiva de Transmilenio en la Autonorte

Los trabajos de mantenimiento periódicos se harán los fines de semana desde las 5:00 de la tarde del viernes, hasta la 1:00 de la tarde del sábado y, según la Secretaría de Movilidad, no afectarán la operación de las estaciones intervenidas.

Archivo.

Las obras de mantenimiento que se empezaron a realizar en los tramos de seis estaciones de Transmilenio (TM) en la Autopista Norte, se prolongarán hasta el 24 de febrero. Estos cierres temporales, autorizados por la Secretaría de Movilidad, no afectarían la operación de las estaciones intervenidas: Calle 100, Calle 106, Pepe Sierra, Calle 127, Prado y Alcalá.

Los trabajos de mantenimiento periódicos se harán los fines de semana desde las 5:00 de la tarde del viernes, hasta la 1:00 de la tarde del sábado.

La programación de estas obras es la siguiente:

Sentido norte-sur:

* Del 15 al 16 de febrero: entre las estaciones Pepe Sierra y Calle 106.

* Del 22 al 23 de febrero: entre las estaciones Prado y Calle 127.

Sentido sur-norte:

Desde las 4:00 de la tarde del viernes y hasta el mediodía del sábado.

* Del 9 al 10 de febrero: entre las estaciones calle 106 y Pepe Sierra

* Del 16 al 17 de febrero: entre las estaciones Pepe Sierra y Calle 127.

* Del 23 al 24 de febrero: entre las estaciones Prado y Alcalá.

Plan de manejo de tránsito:

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por la calzada Transmilenio, los vehículos articulados que circulan en sentido norte-sur deberán circular por el carril oriental de la calzada central occidental y los que circulan en sentido sur-norte deberán circular por el carril occidental de la calzada central oriental.