Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 3 horas

Hallan muerto a hijo de Antonio Navarro Wolff

Las autoridades investigan para establecer las causas del fallecimiento.

BLU Radio.

Hacia el mediodía de este miércoles las autoridades hallaron muerto a Gabriel Navarro, de 19 años, hijo del político Antonio Navarro Wolff, exsecretario de Gobierno de Bogotá y quien hace pocos días emprendió una campaña para ayudar a la Fundación Cardio Infantil como conductor de taxi no solo para recoger recursos sino también para experimentar este oficio en las calles de la capital.

Según las primeras hipótesis de la Policía Metropolitana de Bogotá, el joven se quitó la vida en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá, en la calle 78 con carrera 12. Las autoridades investigan para determinar las causas que provocaron la muerte del hijo del senador.

La Dirección de Protección a Dignatarios, entidad encargada de brindar seguridad a altos funcionarios estatales, está al frente de la investigación de la cual se mantiene total reserva.

Allegados al exalcalde de Pasto han solicitado discreción respecto al tema. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la infausta noticia.

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de condolencias al senador y su familia. "Nuestras más profundas condolencias al Sen Antonio @navarrowolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor ". (Lea: Políticos expresan sus condolencias a Antonio Navarro Wolff)

Horas más tarde, el senador Navarro confirmó la noticia del deceso de su hijo a través de su cuenta en Twitter. "Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro".

 

 


 

Temas relacionados