Investigan posible caso de trata de personas en Bogotá

Una mujer asegura que fueron abusadas sexualmente, ella y dos mujeres más, en un hotel del centro de la ciudad.

Captura de video de Noticias Caracol

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso de una joven, de 24 años de edad, que en horas de la madrugada denunció haber sido víctima de abuso sexual junto con otras dos mujeres, según la versión de un taxista que la auxilió. (Vea: Mujer asegura haber sido abusada en hotel del centro de Bogotá)

En la madrugada de este jueves, la mujer solicitó un servicio de taxi a través de una aplicación desde un hotel ubicado en la calle 13, centro de la ciudad, según el conductor, la joven se subió al vehículo preocupada, con afán y bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

“Estaba asustada duró varios minutos intentando abrir la puerta del hotel y salió corriendo y se subió, me decía que la llevara a Bucaramanga, que no sabía dónde estaba, que le dolía el cuerpo y que no sabía cómo la habían traído a Bogotá”, afirmó en Noticias Caracol el taxista Jonathan Castillo.

La joven le aseguró al taxista que, al parecer ella y otras dos mujeres habían sido violadas, pero que no recordaba lo que sucedió porque había sido drogada. Luego le pidió que la llevara al Terminal de Transportes porque necesitaba regresar a Bucaramanga.

Al llegar a la terminal, las autoridades atendieron el caso y la llevaron a un hospital cercano. Realizan las investigaciones respectivas frente a la denuncia de la mujer por un posible caso de trata de personas.