Muere zapatero en medio de riña en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá

En medio de los hechos resultó herida la madre del sujeto, ambos de origen extranjero.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
10 de diciembre de 2019 - 05:40 p. m.
Por ahora las autoridades investigan la situación. / Pixabay
Por ahora las autoridades investigan la situación. / Pixabay

Un zapatero falleció en medio de un enfrentamiento entre él y unos vecinos, en la localidad de Tunjuelito, en el sur de la capital. En la situación, la madre del sujeto resultó herida. 

De acuerdo con los vecinos, ambos eran de origen extranjero y vivían hace un par de meses en el barrio Isla del Sol, ubicado en la localidad mencionada. Presuntamente, en la madrugada del 8 de diciembre el sujeto empezó a discutir con dos personas que vivían en las inmediaciones de su vivienda.

>>> Lea: Familia de hombre desaparecido en Soacha completa casi un mes en su búsqueda

No obstante, los hechos no lograron resolverse mediante el diálogo, sino con violencia. Fue así como uno de los de los vecinos le propinó varias puñaladas a la altura del pecho.

Tras eso, su madre intentó defenderlo y salvarle la vida, pero fue lesionada mientras auxiliaba a su hijo, quien falleció horas después en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Tunal.

Por ahora las autoridades investigan la situación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los culpables con el fin de que respondan ante la ley.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar