Publicidad

Oficinas de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá retoman su servicio presencial

Los servicios de atención al ciudadano se prestarán en sus dos sedes: la administrativa, ubicada en la calle con carrera 57, y en la operativa que se encuentra en la calle 22d con carrera 120. La atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Redacción Bogotá
14 de octubre de 2020 - 03:20 p. m.
La UMV adaptó un nuevo punto de atención en la oficina central de la entidad que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.
La UMV adaptó un nuevo punto de atención en la oficina central de la entidad que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.
Foto: Secretaría de Movilidad

Tas varios meses de inactividad, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) de la Secretaría de Movilidad, retomó su servicio presencial de atención al ciudadano en sus dos sedes, así como el servicio de radicación de correspondencia que continuará funcionando en la sede administrativa de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lea: Este año se han tapado más de 140.000 huecos en vías de Bogotá

Para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades de salud, la UMV adaptó un nuevo punto de atención en la oficina central de la entidad que cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Sin embargo, los otros canales de atención virtual podrán seguir utilizándolos los ciudadanos para las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes o requerimientos.

Estos son la página web de la entidad, www.umv.gov.co/atencionalciudadano, la línea de atención al ciudadano: (+57-1) 3779555 extensión 1002, el correo atencionalciudadano@umv.gov.co, el aplicativo de quejas y soluciones “Bogotá Te Escucha” www.bogota.gov.co/sdqs/, y a través de las redes sociales de la entidad.

De igual manera, el Distrito reiteró a los ciudadanos el autocuidado que se debe seguir para evitar la propagación del Covid-19 y así prolongar las medidas de reactivación que se han adoptado en la “nueva realidad”.

“La UMV inició un proceso de alistamiento para volver a prestar los servicios de correspondencia y de atención al ciudadano en nuestras sedes. Nosotros en la entidad nos debemos a la ciudadanía y es por eso que los podremos volver a recibir con el mayor gusto y con todos los protocolos de bioseguridad. Todos los canales virtuales seguirán activos y respondiendo los requerimientos de los ciudadanos, y quienes deseen desde ahora acercarse presencialmente a nuestras oficinas también podrán realizar todas las solicitudes”, señaló la secretaria General de la UMV, Martha Patricia Aguilar.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar