Publicidad

¡Ojo! Cierran tramo de la Autopista Sur sentido Bogotá-Soacha para arreglos viales

Los trabajos de reparación se realizarán hasta este viernes 6 de noviembre en los tres carriles de la calzada norte de la Autopista con Avenida Bosa. Conozca el Plan de Manejo de Tránsito implementado para evitar trancones.

Redacción Bogotá
04 de noviembre de 2020 - 01:27 p. m.
Los arreglos comenzaron en la noche del martes 3 de noviembre.
Los arreglos comenzaron en la noche del martes 3 de noviembre.
Foto: Archivo

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la Autopista Sur con Avenida Bosa, con el fin de adelantar las actividades de recuperación de la capa de rodadura del corredor. Los arreglos que se adelantan desde la noche de este martes, son en la calzada norte sentido Bogotá-Soacha y se llevarán a cabo hasta este viernes 6 de noviembre.

Lea: Cambio de planes: sí se hará la troncal de Transmilenio por la calle 13

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra, el Distrito autorizó un Plan de Manejo de Tránsito (PMT), que consistirá en que los vehículos que circulen en sentido oriente-occidente por la autopista Sur, continuarán transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre la calzada mixta norte y por el carril norte de la calzada exclusiva de Transmilenio, el cual estará habilitado para el tránsito de vehículos particulares durante las intervenciones.

Asimismo, los que circules en sentido occidente-oriente y deseen tomar la Avenida Bosa hacia el occidente, deberán continuar por la autopista Sur hasta la glorieta a la altura de la Avenida Ciudad de Villavicencio para tomar al occidente por este corredor vial.

Los articulados del Transmilenio que circulan por la Autopista Sur en sentido oriente-occidente continuarán transitando por el carril sur de la calzada norte exclusiva de Transmilenio.

Para lo alterar de manera significativa la movilidad, las obras se llevarán a cabo en tres etapas: la primera, con el cierre del carril sur de la calzada, el carril central y luego, el carril norte.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los que transitan por este corredor, que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución, atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar