Publicidad

Otra balacera en Bogotá: una persona murió en el Restrepo

Al parecer, se trata de un sujeto que intentó robar a un ciudadano que transitaba por el lugar, pero este lo habría desarmado y luego le disparó.

Redacción Bogotá
10 de marzo de 2021 - 10:34 p. m.
La Policía todavía no se ha pronunciado al respecto.
La Policía todavía no se ha pronunciado al respecto.
Foto: Captura de video tomado de Twitter: @BallesterosLeo }

En el barrio Restrepo, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, se presentó en la tarde de este miércoles una balacera que dejó a una persona muerta. El hecho habría ocurrido después de que un ciudadano, que iba a ser víctima de un robo, le disparara a uno de los presuntos asaltantes.

El hecho ocurrió en la calle 15 sur con carrera 24. Según primeras versiones, los dos sujetos que planeaban cometer el hurto se movilizaban en una moto, que tenía las placas tapadas con una cinta. La Policía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el estado del otro sujeto que iba a bordo de la moto.

>>Lea: Dos muertos deja balacera en el norte de Bogotá

Este tiroteo se presentó casi de forma simultánea a la balacera que se registró en el norte de Bogotá, en la carrera 7 con calle 79, después de que dos sujetos se negaran a una requisa policial y comenzaran a disparar. En ese hecho murieron dos personas: un policía identificado como Edwin Caro y uno de los sospechosos.

La alcaldesa Claudia López informó que tanto el comandante de la Policía de Bogotá, Óscar Gómez, como el secretario de Seguridad, Hugo Acero ya están en el lugar donde ocurrió el primer tiroteo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Duncan Darn(84992)11 de marzo de 2021 - 06:22 p. m.
Es una buena idea montar cebos armados y protegidos con chalecos. Que retiren de bancos una buena cantidad y salgan a atraer fleteros. Y la respectiva chumbimba para la rata que no se entregue.
Tanatos(39449)11 de marzo de 2021 - 01:09 a. m.
Si no hubiera sido por el patrullero muerto, se hubiera logrado sacar dos basuras de la calle.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar