Para reclamar atención a su hija, pareja de invidentes se encadenan en Cafesalud

La EPS sostiene, y los padres de la menor lo reconocen, que el tratamiento está al día.

Redacción Bogotá
14 de febrero de 2017 - 04:06 p. m.
Blu Radio
Blu Radio

Para pedir que atiendan a su hija, con problemas de visión, una pareja de invidentes se encadenó a una silla en la sede de Cafesalud, ubicada en La Castellana. Se trata de Gilbert Hernández y Rocío Cárdenas, padres de una menor que, aseguran, sufrió una infección en los ojos, luego de una cirugía, porque la EPS “no ha autorizado unas prótesis oculares para ella”.

Sin embargo, la entidad se salud emitió un comunicado en el que explicó que le ha prestado una atención integral a la paciente. De hecho, sostuvieron que, tras observar la historia clínica, constataron que los procedimientos médicos se han llevado a cabo sin retrasos. Según informó Blu, el mismo paciente reconoció que “los servicios estaban al día”.

Aun así, la pareja decidió permanecer encadenadada para mostrar los problemas del sistema de salud y la vulneración a los derechos de los pacientes. Mientras siguen con su manifestación, delegados del Distrito y defensores de derechos humanos los acompañan.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar