Planetario de Bogotá presentará show láser de Daft Punk

El evento hará parte de la conmemoración de los 50 años de este escenario astronómico y se llevará a cabo a partir del jueves 4 de abril y hasta el 30 de mayo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
31 de marzo de 2019 - 12:32 a. m.
El show tendrá una duración de 50 minutos por función. / AFP
El show tendrá una duración de 50 minutos por función. / AFP

El Planetario de Bogotá estará presentando otro de sus tradicionales shows láser como parte de la celebración de sus 50 años, a partir del próximo jueves 4 de abril y hasta el 30 de mayo. Esta vez, la agrupación musical elegida es Daft Punk.

Lea: El planetario de Bogotá cumple cinco decenios y así lo va a celebrar

En total serán 12 canciones las que harán parte del  espectáculo audiovisual que tendrá una duración de 50 minutos por función. Esta es la programación:

-Del 1 al 12 de abril y del 21 al 30 de abril: jueves, viernes y sábado (excepto el 27 de abril).
Hora: 7:00 p.m.

-Del 13 al 20 de abril: todos los días
Hora: 7:00 p.m.

-Durante la Semana Santa, ( desde el 13 hasta el 20 de abril), se realizarán funciones a las 7:00 p.m., extendiendo el horario tradicional de jueves, viernes y sábados.

El precio para el ingreso de adultos al show será de $11.200; para estudiantes de $9.850, y para adultos mayores y personas con discapacidad será de $5.600. 

“En nuestro aniversario número 50, el Planetario de Bogotá ha querido innovar en esta nueva temporada de shows láser, por lo cual iniciamos con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk, mientras sus fanáticos esperan la publicación de nuevo material discográfico”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Cabe recordar que el primer planetario de proyección fue creado por Walther Bauersfeld en 1920 y fue construido por Carl Zeiss para el museo de Ciencias de Munich.

Diez años después los planetarios se instalaron en las principales ciudades del mundo y fue hasta la alcaldía de Virgilio Barco Vargas que se materializó el primer espacio de observación con el apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros y el Banco Cafetero en Bogotá en 1967. Para esa época ya se realizaban las primeras misiones a la luna.

*   *   *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar