Quitaron los postes de luz que estaban en medio de dos canchas deportivas de Bogotá

Tal como lo anunció la Alcaldía local de Antonio Nariño, Enel Codensa se encargó de retirarlos del lugar este viernes 16 de octubre. El Distrito asegura que las obras en este parque todavía no terminan.

Redacción Bogotá
17 de octubre de 2020 - 01:36 p. m.
Los postes fueron trasladados este fin de semana.
Los postes fueron trasladados este fin de semana.
Foto: Tomada de Twitter: @JcolmenaresE

Se desató una polémica por la construcción de un parque en el barrio El Restrepo, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, donde la semana pasada la ciudadanía evidenció que se encontraban dos postes de luz, literalmente, en medio de dos canchas, una de fútbol y otra de baloncesto.

Contexto: Polémica por postes que dejaron en medio de dos canchas deportivas, en Bogotá

Frente a las críticas, tal como lo aclaró en su momento el Distrito, este viernes 16 de octubre Codensa se encargó de retirar lo postes y así avanzar con las obras.

Según la Alcaldía Local de Antonio Nariño, todo se trató de una confusión: la construcción del parque comenzó en enero de este año y, aunque falta poco para que esté listo, todavía no ha sido entregado. Este fue el argumento que se dio del porqué los postes seguían en el lugar.

“Es una obra que no ha sido entregada debido a que todavía faltan varias actividades, entre esas está el traslado de unos postes que llevan allí 30 años y debido a las canchas debe ser retirado, es un trámite que está a cargo de Enel-Codensa”, dijo el alcalde local, Eduardo Silgado.

Aun cuando el Distrito ya había aclarado la situación, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, catalogando el proceso de la obra como una “chambonada”.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar