Publicidad

Tras escapar de la Policía, hombre tuvo que ser rescatado en humedal Juan Amarillo, en Bogotá

Con helicóptero incluido, uniformados de la Policía persiguieron a un hombre que, tras haber estado implicado en una riña, intentó ocultarse en las aguas de un humedal al norte de la ciudad. El sujeto ya contaba con orden de captura.

Redacción Bogotá
23 de marzo de 2021 - 04:34 p. m.
El sujeto fue rescatado con heridas y principios de hipotermia.
El sujeto fue rescatado con heridas y principios de hipotermia.
Foto: Policía d

En la noche del pasado lunes, la Policía de Bogotá emprendió un operativo por tierra y aire, en el que se persiguió a un hombre que, tras haber escapado de la Policía, intentó esconderse en medio del humedal Juan Amarillo.

Todo empezó cuando en la localidad de Engativá, policías del cuadrante solicitaron antecedentes y registro a un hombre que habría estado implicado en una riña en el sector. Ante esto el sujeto decidió escapar ingresando al interior de un humedal aledaño, por lo que uniformados guiados por un helicóptero de la Policía lo siguieron hasta encontrarlo en medio de las aguas del lugar.

Lea: Capturan a hombre que apuñaló a una perra en Cundinamarca

“En la localidad de Suba y en inmediaciones con la localidad de Engativá, mediante el halcón y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura de un sujeto el cual había ingresado al humedal Juan Amarillo. El Sujeto tenía orden de captura por violencia intrafamiliar”, dijo el teniente coronel Pedro Bonilla Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

El hombre que había intentado ocultarse bajo las frías aguas del humedal, tuvo que ser rescatado por dos uniformados que acudieron para sacarlo de allí. Posteriormente, se revisaron los antecedentes judiciales del hombre y se descubrió que ya contaba con orden de captura vigente, por lo que fue trasladado a un centro de salud, debido a que las heridas que se causó en medio de la huida se infectaron con las aguas del humedal. Posteriormente fue presentado ante las autoridades judiciales que lo requerían.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar