Un carro cayó a un caño en la calle 134

El accidente ocurrió, al parecer, por exceso de velocidad. Dos personas resultaron lesionadas.

El vehículo terminó volcado en el canal Córdoba.Tomada de Twitter @crisfe

Dos personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente se registró en la tarde de este jueves en la calle 134 con carrera 54. Un automóvil blanco terminó en el Canal Córdoba.

El vehículo lo  conducía una señora de 60 años, quien iba con su esposo, de 72. Al parecer, por exceso de velocidad, la mujer perdió el control del automotor, chocó contra el andén y terminó volcado en el caño.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Bogotá, que atendió la emergencia, la conductora sufrió trauma cerrado de tórax, trauma lumbar y fractura del brazo izquierdo. Por su parte, el copiloto sufrió trauma de cráneo moderado, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como trauma en su pierna izquierda.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica Colina, donde son atendidos a esta hora. Las autoridades investigan para establecer las verdaderas causas del accidente.

Este accidente se suma al que ocurrió horas antes en la carrera octava con calle 107, en la que se presentó un choque múltiple de tres vehículos y uno de ellos terminó volcado.  Bomberos de la estación Chapinero prestaron atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada. 

últimas noticias