Publicidad

Un hombre asesinó a otro por negarle ají para la empanada, en Cundinamarca

El hecho de intolerancia ocurrió en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. El presunto homicida fue capturado.

Redacción Bogotá
01 de diciembre de 2020 - 01:16 p. m.
El presunto asesino quedó en manos de la Fiscalía.
El presunto asesino quedó en manos de la Fiscalía.
Foto: Getty Images/iStockphoto - Getty Images/iStockphoto

Un hecho insólito se presentó el pasado domingo 29 de noviembre, cuando un hombre asesinó a otro por que este se negó a darle ají para una empanada, en Mosquera, Cundinamarca. La Policía de este departamento logro capturar al presunto homicida. Autoridades invitan a la comunidad a ser más tolerante.

Según la información entregada por el coronen Cesar Castro, comandante de Policía de Cundinamarca, el hecho se habría presentado sobre las 10:10 de la noche. Al parecer, después de negarle el ají, habría iniciado una riña entre los dos hombres. “Uno de ellos tenía un arma blanca y con ella le causó la herida mortal”, dijo el comandante.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario, sin embargo, cuando la ambulancia llegó, el hombre ya no tenía signos vitales. “Gracias a la oportuna información de la ciudadanía y a la reacción del cuadrante, se logra la captura del victimario”, anunció el Castro.

>>>Lea: ¡Definitivo! Todos los municipios de Cundinamarca prohibirán el uso de la pólvora

El hombre fue puesto en manos de la Fiscalía. La Policía del departamento invitó a la comunidad a informar cualquier hecho que pueda afectar la seguridad y la convivencia. Las denuncias se pueden realizar por medio de la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.

Además, hizo un llamado especial a observar y acatar las normas de convivencia sana en cualquier lugar. “Hay que tener tolerancia y ayudar a resolver los conflictos de otros ciudadanos”, finalizó el comandante.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

po(knu8f)01 de diciembre de 2020 - 10:29 p. m.
C0mience ahora a ganar $ 14k o más cada mes trabajando en línea. EI mes pasado gané y recibí $ 15480 de este trabajo aI dar esto solo 2 horas al día. Todas las personas ahora pueden obtener este trabaj0 y comenzar a ganar en línea slguiendo los detaIIes aquí ........ 𝒘𝒘𝒘.𝑪𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐22.𝑪𝒐𝒎
IVAN(96847)01 de diciembre de 2020 - 04:20 p. m.
"El hecho de intolerancia ocurrió en el municipio de ...", "invitan a la comunidad a ser más tolerante....", "Gracias a ... se logra la captura del victimario”. ¿Hasta cuándo tanto eufemismo absurdo con la "tolerancia"? Es un crimen, no un "hecho de intolerancia"; un asesino, no un "victimario", y la policía no debe invitar a la "tolerancia" sino hacer cumplir la ley. ¿Es periodismo o maquillaje?
  • Benitin(iyzvk)01 de diciembre de 2020 - 05:33 p. m.
    Bien dicho! Estos iletrados usan la palabra intolerancia fuera de contexto. En USA es ina palabra precisa que se usa para determinar si fue un crimen de odio que conlleva condenas más altas. Tolerancia en ese entorno significa aceptar otras razas, nacionalidades, opiniones políticas e identidad de género. Una pelea callejera por una empanada no clasifica como intolerancia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar