Un muerto deja choque entre bus del SITP y camión en el sur de Bogotá

El hecho, registrado en la localidad de Tunjuelito, dejó nueve personas heridas así como una vivienda seriamente afectada, a donde dio a parar el vehículo de servicio público.

Angie Camacho

Una persona muerta y nueve heridas dejó un aparatoso choque registrado en la mañana de este martes en el sur de Bogotá. El hecho involucra un camión y un bus del SITP, que finalmente dio a parar contra una vivienda de la localidad de Tunjuelito.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se presentó en la carrera 12 B con calle 54 Sur, en sentido norte-sur, donde según las primeras versiones, el conductor del camión no respetó una señal de pare, lo que hizo que embistiera al vehículo de servicio público.

“El vehículo tipo camión omite una señal de pare y termina colisionando contra un bus del SITP, el cual termina contra un inmueble donde funciona un local comercial. Allí se encontraba una persona que pierde la vida”, explicó el coronel Germán Jaramillo de la Policía de Tránsito.

Entre los heridos se cuentan un hombre de 62 años y un menor de seis, quienes fueron trasladados al Hospital San Rafael y al Misericordia respectivamente. La víctima mortal es una mujer de 30 años que falleció en el lugar de los hechos.

Tras el choque, la vivienda a donde dio a parar el bus del SITP resultó seriamente afectada, por lo que a esta hora se evalúa la gravedad de los daños.

 

últimas noticias